El coordinador de la ECOE, José Manuel Ramos, en Informativos UMH, 9 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

12 junio 2017

050617 Programa INFORMATIVOS UMH090617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de la Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada (ECOE) de la Universidad Miguel Hernández, el profesor del Área de Medicina José Manuel Ramos, para conocer más sobre esta prueba.

También, ha sido noticia el Premio Honorífico que va a recibir el entrenador de fútbol Fran Escribá en la Gala del Deporte 20 Aniversario UMH, así como la Jornada de Ciencia con Tapas dedicada al autodiagnóstico cibernético y la cibercondria, que tendrá lugar el próximo lunes, 12 de junio, en FNAC Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.