El responsable de la Oficina de Deportes, César Tomás, en Informativos UMH, 16 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

19 junio 2017

20170612_F160617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández, César Tomás Rodríguez, con motivo de los cursos de natación en la piscina del campus de Elche, cuyo plazo de inscripción finaliza el 19 de junio .

También, ha sido noticia las aulas de estudio 24horas, que la UMH pone a disposición de sus alumnos, así como los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, donde esta Universidad es finalista.

En la sección “Descubre UMH” de hoy, el profesor del Área de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández José Pedro Espada nos habla sobre la ansiedad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.