Nuevo programa de Otro Rollo, 23 de junio de 2017

OTRO ROLLO

10 julio 2017

IMG_4122230617 Programa OTRO ROLLO

Lo estabas esperando, ¡es viernes de Otro rollo, el programa de Radio UMH más variado que una ensalada de frutas!

-Comenzamos con la sección de “Cine de radio” con un repaso por la cartelera que hay para los próximos días, además de unas breves noticias de algunas series reconocidas mundialmente como Downton Abbey. Terminamos este apartado con la recomendación de la semana que hoy viene del biopic de James Brown “I feel Good”.

-En nuestro apartado de “Se abre el telón” les traemos un especial sobre las Hogueras de San Juan, una noche mágica para muchos alicantinos. Además de una agenda de obras teatrales y espectáculos en teatros de la provincia, así como actividades culturales para hacer en familia durante este verano tan caluroso.

-Para finalizar en la sección “La música suena” contamos con una agenda de conciertos para los próximos días de lo más diversa.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!