La coordinadora del curso de verano “Fotografía de paisajes para la conservación del medio ambiente”, en Informativos UMH, 27 de junio de 2017

Programas Radio UMH

29 junio 2017

20170627_F270617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora del Curso de Verano “Fotografía de paisajes para la conservación del medio ambiente” de la Universidad Miguel Hernández, María Dolores Vives, para conocer más sobre esta actividad que tendrá lugar el próximo 4 y 6 de julio en las aulas de la UMH y el 8 y 9 de julio en la isla de Tabarca.

También, ha sido noticia el estudio sobre el procesamiento de emociones a nivel cerebral en el niño en el que colaboran la UMH, el Hospital de Sant Joan d’Alacant y Fisabio, así como los recursos de investigación de esta Universidad, que ascendieron a más de 11,9 millones de euros en 2016.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.