La vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Informativos UMH, 28 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

280617 Programa INFORMATIVOS UMH280617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández, Puri Cremades, para conocer más sobre esta titulación.

También, ha sido noticia la reunión de 200 expertos en la UMH para analizar la realidad delictiva actual, así como la finalización de la primera campaña de ensayos del motor cohete de combustible líquido de la empresa del Parque Científico de esta Universidad PLD Space.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.