La investidura de José María Peiró como Doctor Honoris Causa en Informativos UMH, 4 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 julio 2017

290317 Programa INFORMATIVOS UMH040717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el acto de clausura del presente curso académico con la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de José María Peiró Silla, uno de los científicos más importantes de España en el campo de la Psicología de las Organizaciones. Hemos escuchado algunos de los fragmentos más destacados de la laudatio que ha pronunciado el padrino, el profesor emérito Jesús Rodríguez Marín, y también del discurso del nuevo Doctor Honoris Causa.

También, ha sido noticia el concurso que ha abierto la Escuela de Rock de la UMH para seleccionar bandas de la provincia que actuarán en el festival MareaRock.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.