El periodo extraordinario de exámenes, en INFORMATIVOS UMH, 1 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

25 septiembre 2017

010917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el primer programa de la cuarta temporada de INFORMATIVOS UMH, hemos puesto el acento en el periodo de exámenes extraordinario de la Universidad Miguel Hernández, que ha comenzado hoy y que concluirá el 13 de septiembre. 

Además, hemos abordado los diferentes efectos sobre la salud que tiene una jornada laboral partida entre el profesorado con el investigador de la UMH Salvador Boix, que ha participado en un estudio liderado por el Departamento de Psicología de la Salud de nuestra Universidad, cuya principal conclusión es que los profesores que desarrollan sus funciones en horario de mañana registran durante la jornada laboral menor fatiga física, menor fatiga mental y mejor estado de ánimo y más estable que aquellos que trabajan en horario de mañana y tarde. 

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Mari Carmen Borrull en la producción y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo. 

 

Categorías