La oferta deportiva de esta Universidad, en INFORMATIVOS UMH, 6 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

6 septiembre 2017

060917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el responsable de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández, César T. Rodríguez, a propósito de las diferentes actividades deportivas que podemos practicar en las instalaciones de la UMH para volver a retomar las rutinas de ejercicio.

Asimismo, hemos destacado la colaboración entre la UMH e Hidraqua en un proyecto sobre la gestión sostenible de lodos de depuradora y restos de algas para compostaje, un trabajo de la Universidad Miguel Hernández que analiza la “dependencia científica” en estudios de salud de algunos países respecto a Estados Unidos y Europa, así como la distinción que ha recibido el programa de Radio UMH “Liderazgo”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Mari Carmen Borrull en la producción, Borja Cabrera en la técnica de sonido y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.