Los contenidos del último número de la revista «UMH Sapiens», en INFORMATIVOS UMH, 7 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

8 septiembre 2017

070917 Programa INFORMATIVOS UMH BLOG

En el programa de hoy, ha sido noticia un trabajo de la Unidad de Neurobiología del Desarrollo del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, porque han hallado el mecanismo que sitúa el corazón en el lado izquierdo del cuerpo humano.

De igual modo, hemos hablado con el graduado en Ciencias Ambientales y Alumni UMH Diego Clavería sobre el proyecto Erasmus+ Travel Transformation en el que está participando y cuyo objetivo es mejorar las capacidades comunicativas de los participantes para la concienciación del cambio climático y la sostenibilidad.

Además, en la sección de ciencia de la UMH, Alicia de Lara, redactora jefa de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, nos ha dado algunas pinceladas del nuevo número de esta publicación.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Mari Carmen Borrull en la producción, Jesús López al mando de los controles técnicos  y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.