Día del Cooperante, en INFORMATIVOS UMH, 8 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

8 septiembre 2017

080917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo de la celebración del día del Cooperante, hemos puesto el acento en el Programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado que nuestra Universidad lleva a cabo en Ruanda (África). Por eso, hemos hablado con la voluntaria de la UMH en tierras africanas Nuria Moyá.

Asimismo, hemos hablado del congreso organizado por la UMH y la Universidad de Houston, que reunirá la semana que viene a cerca de 100 expertos para debatir la relación entre las neurociencias y las artes.

De igual modo, en el programa de hoy ha sido noticia la colaboración de la Universidad Miguel Hernández en la realización de la Jornada “Gestión e innovación en hostelería”, que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de septiembre, así como la organización de una conferencia sobre tecnologías reproductivas por parte del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Mari Carmen Borrull en la producción y Borja Cabrera realiza la edición y el montaje de vídeo.