El inicio de las clases, en INFORMATIVOS UMH, 18 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

18 septiembre 2017

180917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico del Servicio de Relaciones Internacionales  Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH Elías Poveda a propósito del programa “Buddy”.

Asimismo, también ha sido noticia el inicio de las clases en los cuatro campus de la Universidad, así como la exposición “Las Lunas de Miguel”, que ha organizado la Cátedra Miguel Hernández de la UMH sobre el legado del poeta oriolano.

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado los Cursos de Verano que van a comenzar en las próximas semanas. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.