Los Cursos de Nivelación, en INFORMATIVOS UMH, 19 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

20 septiembre 2017

190917 Programa Informativos UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista, que un total de 63 entidades, entre ellas la Universidad Miguel Hernández, han firmado y la exposición “Las Lunas de Miguel”, que ha organizado la Cátedra Miguel Hernández sobre el legado del poeta oriolano.

Además, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Estudiantes y Deportes para el Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Javier Gómez, a propósito de los Cursos de Nivelación, que arrancarán el próximo lunes, 25 de septiembre.

De igual modo, ha sido noticia el lanzamiento al mercado de un sistema de monitorización continuo de niveles de glucosa por parte de la empresa del Parque Científico de la UMH Instead Technologies.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.