La I Jornada de Voluntariado Medioambiental, en INFORMATIVOS UMH, 20 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

20 septiembre 2017

200917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero, con motivo de la I Jornada de Voluntariado Medioambiental, que se va a llevar a cabo el próximo domingo, 24 de septiembre.

Asimismo, también ha sido noticia la activación del portal MIUMH para los estudiantes y la comunidad Alumni UMH, que podrán disfrutar del paquete Microsoft Office 365.

De igual modo, hemos destacado la apertura del plazo de inscripción para los programas gratuitos de inglés, IRIS UMH, y valenciano, LLUMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.