Un dispositivo innovador que mejora la seguridad vial de los ciclistas, en INFORMATIVOS UMH, 22 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

25 septiembre 2017

220917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la próxima inauguración de la obra inédita de Pepe Andreu «Nuestra Mano», que llevará a cabo el rector de la UMH el próximo martes, 26 de septiembre, fecha en la que se celebrará el Acto de Apertura Oficial del Curso Académico 2017/2018. 

De igual modo, hemos destacado el dispositivo que ha lanzado al mercado la empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández «Conecta Bike» con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los ciclistas y el trabajo conjunto de la UMH y la UA que ha demostrado que el cerebro humano necesita de las metáforas para «entender la realidad». 

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. José Antonio Gil le acompaña en la locución, Noelia Espinosa en la producción, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.

Categorías