La IV Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, en INFORMATIVOS UMH, 3 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

4 octubre 2017

031017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la cuarta edición de la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH” con la gerente de la Universidad Miguel Hernández, Emma Benlloch.

Además, hemos destacado el inicio de las obras del nuevo edificio Departamental, ubicado junto al edificio Innova del campus de Elche, así como la celebración de una serie de Jornadas de Puertas Abiertas en las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández y la apertura del casting permanente de actores y actrices amateur y profesionales.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Eulalia Gallego en la edición y montaje de vídeo.