Las empresas del Parque Científico de la UMH de la mano de Una ventana a la innovación, 4 de octubre de 2017

FUNDACIÓN UMH

3 octubre 2018

041017 Programa UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este primer programa de “Una ventana a la innovación” de la temporada 2017/18 presentamos las noticias más destacadas de estos últimos meses de las empresas del Parque Científico de la UMH y del Laboratorio de Idiomas, gestionados por la Fundación UMH.

Entre las noticias principales destacan: la culminación de la 5ª edición del Sprint de Creación de Empresas de la UMH, la incorporación a la red de empresas del Parque Científico de la UMH, la adhesión de ROIS Medical al Instituto de Biomecánica Valenciano para la mejora de su silla de ruedas con grúa incorporada, el inicio de los programas formativos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH gratuitos para la comunidad Universitaria UMH, y numerosos premios otorgados a empresas y emprendedores del Parque Científico de la UMH, entre los que destaca los 200.000 euros que PingValue ha recibido de subvención por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Además, las entrevistas a Irene Lapuente y Valèrie Miles, recogidas en un reportaje sobre el evento Aquae Talent Hub, celebrado el pasado miércoles, 27 de septiembre, en el Aula Magna de la UMH. Hablamos con ellas sobre cómo ser creativos en nuestra forma de comunicar: el poder de las palabras y las claves para realizar una óptima presentación de un proyecto emprendedor.

Seguid todas las novedades de la Fundación UMH a través de la web del Parque Científico y del Laboratorio de Idiomas, en www.parquecientificoumh.es y en www.idiomasumh.es

O síguenos en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, en PcientificoUMH y LabIdiomasUMH.