David Úbeda, en Informativos UMH, 6 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

6 octubre 2017

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH David Úbeda sobre el modelo matemático que ha creado y que es capaz de predecir los daños de los ocupantes de vehículos implicados en un accidente de tráfico.

Además, también ha sido noticia la apertura del plazo de inscripción para la 7ª edición de la Maratón de Creación de Empresas y la organización por parte de la Universidad Miguel Hernández del XXXV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina.

Asimismo, hemos destacado el “IV Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski de Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras”, que ha organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH, y la publicación de la próxima convocatoria del examen CERTACLES para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras. Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Lali Gallego realiza la edición y el montaje de vídeo.