Lo mejor de la semana de Radio UMH, 6 de octubre de 2017

061017 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA DE RADIO UMH

Cada semana la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos dónde y cuándo quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros programas. Por eso, ‘Lo mejor de Radio UMH’ se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

En el programa de esta semana rescatamos los mejores momentos del último año de las retransmisiones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) donde prima el buen humor, la ilusión y las ganas de narrar las aventuras y desventuras de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. Radio UMH retransmitió por primera vez un encuentro del CADU en el año 2014 y desde entonces el #CaduUMH tiene entidad propia en la programación de la radio universitaria con un espacio que crece y se refuerza año a año. En el curso 2017/18 han sido más de 45 los estudiantes que han participado en las pruebas de locutores.