Un estudio sobre obesidad infantil, en INFORMATIVOS UMH, 11 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

6 noviembre 2017

111017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Vioque, a propósito del estudio a nivel mundial en el que ha participado su equipo de investigación para saber cómo afecta la obesidad al colectivo infantil.

Asimismo, también ha sido noticia la colaboración de la Universidad Miguel Hernández y la Fundación ONCE para mejorar la formación superior y el empleo de los titulados con diversidad funcional.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Itziar Martínez en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.