Inicio > DESPIERTA UMH > Vestidos de novia de mas de 2000 metros de largo, videojuegos de nuestra infancia, esto y más en «Despierta UMH» 1×04, 16 octubre de 2017

Vestidos de novia de mas de 2000 metros de largo, videojuegos de nuestra infancia, esto y más en «Despierta UMH» 1×04, 16 octubre de 2017


161017 Programa DESPIERTA UMH

Despierta UMH, Despierta UMH… ¡DESPIERTA UMH! Llegamos a la Radio de la Universidad Miguel Hernández con el ánimo de ser el programa despertador más gamberro pero simpático que haya surcado las ondas de Radio UMH. Hoy, viernes 13 de octubre, tenemos el tercer programa (acabamos semana). Estamos en directo de lunes a viernes, de 8.30 a 9.00 de la mañana, para acompañarte a las clases, al trabajo o donde quiera que vayas con la mayor alegría posible…

Hablaremos de noticias chorra, mascotas, videojuegos, concursos, frases de profesores y todos aquellos temas que nos propongas en nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.

Para repartir trabajo y ganas, Despierta UMH existe gracias a David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Lali Gallego nos sufre en la técnica.


Categories: DESPIERTA UMH Etiquetas:

16 octubre 2017