La participación del rector en una mesa redonda sobre empleabilidad y gestión de talento, en INFORMATIVOS UMH, 16 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

16 octubre 2017

Noelia Espinosa y Susi Niñoles en INFORMATIVOS UMH

161017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa hoy, hemos destacado la participación del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, en una mesa redonda que abordaba temas como la empleabilidad y la generación de talento con motivo de la celebración de la Vuelta al Mundo a Vela.

Además, hemos hablado sobre un estudio avalado por la UMH que señala que el consumo regular de zumo de granada aumenta la resistencia y recuperación de los corredores de maratón y del décimo aniversario de Radio UMH, que ayer domingo, 15 de octubre de 2017, cumplió 10 años de emisión.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.