Las XXVI Jornadas Técnicas de la SEAE: “Innovación, Agroecológica y cambio climático”, en INFORMATIVOS UMH, 17 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

18 octubre 2017

171017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa hoy, hemos abordado las XXVI Jornadas Técnicas de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, que se celebrarán en la EPSO de la Universidad Miguel Hernández los días 19 y 20 de octubre, con la coordinadora de esta actividad, la profesora del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH Esther Sendra Nadal.

Además, hemos destacado la participación de nuestra Universidad en el I Foro de Innovación de la provincia de Alicante “INNOVATE-T 2017”, que tendrá lugar mañana en la Diputación de Alicante, así como la apertura del plazo de inscripción para el “Curso Promotor de Donación de Sangre” que se va a impartir en el campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, también ha sido noticia la celebración del décimo aniversario de la emisora universitaria, Radio UMH, y la muestra “Un amor revolucionari”,  que podrá visitarse hasta el 16 de diciembre en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.