¡Convocatoria de la Selección del CADU!

CADU

14 noviembre 2017

El equipo de retransmisiones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) está listo para asaltar las ondas el próximo 8 de noviembre. Más de 40 estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández han participado en el proceso de selección de locutores que se ha celebrado a lo largo de cuatro jornadas en las instalaciones de Radio UMH. Se ha medido la capacidad de improvisar, de trabajar en equipo, de superar la adversidad y de mantener la atención del oyente: la razón de ser de la narración radiofónica.

Son 14 los nuevos integrantes que ayudarán a crecer las retransmisiones deportivas en Radio UMH. La familia cuenta ya con 25 miembros que se repartirán entre los estudios centrales de la radio universitaria y las universidades valencianas donde se disputen cada una de las jornadas que conforman el CADU, siempre con el apoyo del equipo técnico del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández.

En su décimo aniversario, la radio de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández vivirá su cuarto año consecutivo acompañando a sus deportistas en el CADU. Como novedad, esta temporada se cubrirán también el Rugby 7 y el Fútbol 7 femenino desde los terrenos de juego. Además, se realizarán programas especiales en las previas de las jornadas y el día después de los encuentros.

El ‘Cadusel de Juego’ es un espacio que cada jornada del CADU copa más de cinco horas de directo con conexiones simultáneas desde cinco pistas de juego. Son muchos los ya titulados que han dado forma a este programa, que nació con la ilusión de visibilizar el deporte universitario y que aspira a seguir ampliando horizontes para cubrir cada vez más deportes con el impulso de estudiantes deseosos de aprender, formarse y demostrar su talento en su etapa universitaria.

¡Este año, una vez más, en la UMH jugamos todos!

¡Aquí está la esperada lista de convocados de Radio UMH para cubrir el CADU 2017/18!

Roberto Prada, José Antonio Gil, Mario Tena, José A. Gómez, Adrián Caro, Raúl Martínez, Alfonso Fernández, Paula García, Enrique Mas, Aarón Corral, Chema Medina, Javi López, Daniel López, Alberto Elías, Pau Pozo, Antonio Pardo, Josedo Delgado, Virginia Díaz, Daniel Maceira, Miguel Ángel Jiménez, Vicente Boix, Cecilia Martínez, Alba Martí, Argiñe Costa y Ángel Noguera.

¡GRACIAS A TODOS!