«Infoaula UMH», 20 de octubre de 2017

INFOAULA

15 noviembre 2017

201017 Programa INFOAULA UMH

Este programa está dirigido a la comunidad educativa de Secundaria y Bachillerato con el objetivo de acercar la actualidad de los institutos de la provincia de Alicante.

En el Infoaula de hoy hablamos con Vicent Galiana sobre el proyecto «Memoria Histórica y Democrática» que están llevando a cabo en el Instituto de Callosa d’En Sarrià. También conoceremos «A Fondo» el IES l’Allusser de Mutxamel y el proyecto Robótica en las Aulas que lleva a cabo AIJU, el Instituto Tecnológico del Juguete de Ibi.  Despues hablaremos de la iniciativa «Crea Televisión» del Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández y sobre los contenidos del nuevo número de la revista de divulgación científica «UMH Sapiens». Todo eso además de nuestras secciones habituales de actualidad, las crónicas de nuestros corresponsales, Descubre con la UMH y los consejos sobre seguridad en las aulas de Policia Contigo.