La aplicación «Travelest», en Informativos UMH, 20 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

20 octubre 2017

201017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández y creadores del proyecto «Travelest», Alejandro Linde, Vladimir Strilets y Alejandro López, que es una aplicación que permitirá crear la mejor ruta dependiendo del tiempo disponible, las preferencias de los usuarios y el origen o destino seleccionado.

Asimismo, hemos resaltado la celebración de la Fiesta de Bienvenida de la UMH, que se ha organizado para dar visibilidad a los servicios que ofrece y crear un espacio de diversión para que, de forma distendida, se conozcan los estudiantes de los diferentes campus.

De igual modo, hemos destacado el curso especializado sobre epilepsia, que ha organizado la UMH en su sede de Ruanda (África), así como la realización del taller de introducción al doblaje “Vols doblar una pel·lícula?” dentro del programa de bienvenida del nuevo curso académico.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.