Las novedades de Apple en “Un día en el mundo”, 23 de octubre de 2017

un día en el mundo

19 octubre 2017

231017 Programa UN DÍA EN EL MUNDO

Previously on “Un día en el mundo”… Big data, ese mundo del que todavía pocos controlan, muchos hablan y todos dicen saber.

Pero eso ya pasó y esta semana os hablamos del iPhone 8 y iPhone X, el siguiente ¿será el 9 o el 11?, y, ¿seguirá numeración romana o latina?, ahí lo dejamos.

Avanzamos que si eres un Appleboy o Applegirl no sigas leyendo, vamos a por el iPhone !!!

Nos trae un montón de novedades, algunas de las cuales ya existían en otras marcas de móviles, y a un precio que te da como para pagarte unas cuantas cosas, entre ellas, un año de matrícula en un Grado de la UMH, pero bueno, por detrás del móvil viene una manzana mordida y esos anuncios tan molones hay que pagarlos.

Venga, rompemos una lanza en su favor y reconocemos que hacen las cosas muy bien… bueno, igual que otros. Vale vale ya paramos, os invitamos a escuchar y disfrutar de este Season 1 – Chapter 2 de “Un día en el mundo”.

Por cierto, ¿alguien sabe el conversor que utilizan en Apple para que 949$ sean 949€ (o más)?

Os ofrecemos, en tono distendido, un variadito sobre Big Data con información proporcionada gentilmente por Wikipedia, buscadores y conocimientos propios, que aunque os cueste creerlo también los tenemos. A disfrutar !

Programa presentado y dirigido por Ismael Castellanos y Jorge Do Nascimento, con la inestimable ayuda de Borja Cabrera en los controles técnicos.

twitter.com/1diaenelmundo

www.facebook.com/1diaenelmundo

Categorías