La previsible aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, en INFORMATIVOS UMH, 23 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

231017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Constitucional de la UMH Rosario Tur a propósito de la posible aplicación el próximo viernes, 27 de octubre, del artículo 155 de la Constitución Española tras la votación prevista en el Senado. 

Asimismo, hemos destacado la primera edición de la Semana de la Democracia, que se celebrará a partir de mañana martes, 24 de octubre, en el edificio Casa del Paso de la sede de Salesas del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández».

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado las actividades que tienen preparadas para los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Lali Gallego realiza la edición y el montaje de vídeo.

Categorías