El Congreso de Estudiantes de Farmacia, en INFORMATIVOS UMH, 24 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

8 marzo 2018

241017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presidente del Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante de la Universidad Miguel Hernández, Gonzalo Adsuar Meseguer, que se celebrará a partir de mañana, 25 de octubre, hasta el viernes 27 en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo, también ha sido noticia la II Jornada Big Data y Turismo, que han organizado el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la UMH y la Agència Valenciana del Turisme.

De igual modo, hemos destacado la inminente celebración del XXXV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, que ha diseñado el alumnado del Grado en Medicina de la UMH, así como la conferencia inaugural que va a impartir el fotógrafo Joan Fontcuberta en el campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos e Itziar Martínez realiza la edición y el montaje de vídeo.