La Escuela de Rock, en «INFORMATIVOS UMH», 26 de octubre 2017

INFORMATIVOS UMH

30 octubre 2017

261017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Escuela de Rock de la UMH, Álvaro Garcia del Castillo, a propósito de la nueva edición del Título de Experto Universitario en Rock.

Asimismo, hemos destacado la inminente celebración del acto de entrega del VIII Premio Remedios Caro Almela, que ha organizado el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

También ha sido noticia la celebración del XXXV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Lali Gallego realiza la edición y el montaje de vídeo.