La voz de ADACEA, 26 de octubre de 2017

La Voz de ADACEA

25 enero 2018

261017 Programa LA VOZ DE ADACEA

 

Hoy jueves 26 de octubre, el día del daño cerebral adquirido, ADACEA emite un nuevo programa de su espacio «La voz de ADACEA» en Radio UMH.

Han participado en esta ocasión José Antonio, Basilia, José Luis, Mª Ángeles, Pedro, Luis y Sandro, usuarios de la asociación, acompañados por Paula Comino y Esther Piqueres, monitoras de la asociación. 

En la sección de Noticias, os ponemos al día sobre un proyecto muy interesante que se está llevando a cabo llamado «DCA en el cole»  cuyo objetivo es mejorar la integración adaptación de los menores con daño cerebral en el contexto escolar.

En la sección de Entrevistas hemos contado unos invitados muy especiales: Ignasi Soler, responsable de comunicación de ADACEA, entrevista a Marina Martínez y Arturo Carratalá de CYMA, para hablarnos de la campaña que se lanza este mes con motivo del día nacional del daño cerebral adquirido.

En la sección «ADACEA se mueve», como siempre os ponemos al día de las actividades y eventos que está llevando a cabo. Y os dejamos los enlaces para que podáis consultar toda la información en la web de ADACEA www.adacea.org, y las referentes  la semana de la salud de Elche en www.elche.es

Y por último, en «El consejo del día», os traemos unas recomendaciones muy útiles para saber cuándo es necesario actuar cuando se produce un traumatismo en la infancia. Podéis consultar y ampliar la información referida en el programa en el siguiente enlace: http://faros.hsjdbcn.org/sites/default/files/2n_informe_faros_-_castella.pdf

 

Os esperamos en el próximo programa.

Categorías