El magacín Asignatura Pendiente, en «Informativos UMH», 27 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

30 octubre 2017

271017 INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la compañera del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández Álex Blanquer a propósito del estreno del nuevo magacín universitario de carácter audiovisual Asignatura Pendiente”.

Asimismo, hemos destacado la celebración del acto de entrega del VIII Premio Remedios Caro Almela, que ha organizado el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En la sección “Descubre UMH”, el profesor del Área de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Daniel Valero ha explicado la influencia de los colores de los alimentos en nuestra dieta.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez la acompañan en la locución, Gema Sola en los controles técnicos y Lali Gallego en la edición y el montaje de vídeo.