El programa Radio en Ruta, en «Infoaula UMH», 27 de octubre de 2017

INFOAULA

15 noviembre 2017

271017 Programa INFOAULA UMH

El Infoaula de esta semana arranca, como siempre, con la información de actualidad sobre algunas de las interesantes actividades que llevan a cabo los institutos de la provincia. También, hablamos con Rosa Jurado del IES Severo Ochoa de Elche sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos que han comenzado a aplicar en el centro.

En nuestra sección Primera Línea, nuestros corresponsales nos cuentan otros temas de relevancia. En esta ocasión, nos hablan de las celebraciones de Halloween que se llevan a cabo estos días en sus institutos. Después conoceremos,  en A Fondo, el IES Azorín de Petrer con Rosa Mira, su directora.

Por otra parte, en nuestra Aula Magna hablamos con Karine López sobre las actividades de tipo medioambiental que oferta la Cruz Roja a los centros de secundaria de la Comunitat Valenciana. Además, en Aula UMH os acercamos los contenidos y objetivos del programa Radio en Ruta de esta emisora. Para finalizar, os recomendamos dos interesantes exposiciones que se celebran hasta el 16 de diciembre en las salas del Edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.