Las XII Jornadas Nacionales de Podcasting en Las Cigarreras de Alicante, en «Radio en Ruta con la UMH», 28 de octubre 2017

281017 Programa RADIO EN RUTA

«Radio en Ruta con la UMH»es un espacio de radio que nace desde el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche al amparo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

Hoy, 28 de octubre, nos encontramos en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante con motivo de las XII Jornadas Nacionales de Podcasting. Por nuestros micros van a pasar grandes profesionales del medio. De hecho, abriremos boca con el profesor de la UMH Carlos José Navas, que no solo es uno de los organizadores de estas jornadas, sino que además dirige un programa reconocido a nivel nacional como «Fuera de Series», que se emite en Radio UMH.

Además, abordaremos la importancia del podcast como herramienta docente con la profesora de Periodismo Radiofónico de la Universidad Miguel Hernández Carmen Poce.

También vamos a dedicar unos minutos para hablar con periodistas podcasters como Jesús López, Cristian Miconi o Manu Martín-Albo. Y también tendremos oportunidad de charlar unos minutos con el director del que sea, quizás, el programa más veterano de nuestra casa, que además es uno de los precursores del podcast en la Universidad Miguel Hernández. Estamos hablando de Álex García y de su programa «JazzTK Podcast».

El programa de hoy ha sido presentado por David Sala, Sofía Román, Vicente Pastor y José Sánchez. En la producción Roberto Prada y Asunción Niñoles. Y en los controles técnicos Borja Cabrera, Byron Balcázar y Jesús López.