El 107 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández, en «INFORMATIVOS UMH», 30 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

30 octubre 2017

301017 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, Francisco Esteve Ramírez, a propósito del 107 aniversario del nacimiento del poeta oriolano que da nombre a nuestra Universidad.

Asimismo, hemos destacado la novena posición de la UMH entre las universidades españolas que han registrado su huella de carbono en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España y la puesta en marcha de la campaña de vacunación contra la gripe estacional por parte de la Universidad Miguel Hernández.

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado las actividades que tienen preparadas para los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Lali Gallego en los controles técnicos e Itziar Martínez en la edición y el montaje de vídeo.