Entrevista a M-Clan para hablar de ‘Delta’, Halloween terrorífico con Ana Curra y Sidecars nos deja sin gravedad, en «Lo Notas» 3×03, 31 de octubre de 2017

LO NOTAS

11 enero 2019

311017 Programa LO NOTAS

Nosotros somos muy de Mecano y de colarnos en fiestas. Entonces… ¡estás perdiendo el tiempo si no te unes a nosotros! Somos Lo Notas, el programa de música independiente en Radio UMH, que sale uno de cada dos martes de 13:00 a 14:00 horas.

Hoy tenemos invitados de lujo. Llamamos a Ricardo Ruipérez, guitarrista de M-Clan, para hablar de su último trabajo “Delta”, próximo concierto el 25 de noviembre en el Teatro Río de Ibi y compartimos admiración por Simon And Garfunkel. Y también charlamos con Ana Curra, de Alaska y Los Pegamoides y Parálisis Permanente, que esta noche actúa en la Sala Rock City de Valencia.

Pero esto no es todo queridos amigos, también conoceremos las últimas noticias en la música que más nos gusta como el regreso de Mecano, confirmaciones del Montgorock y nuevas canciones de Vetusta Morla y Viva Suecia. Además, desmenuzamos canción por canción el último disco de Sidecars, “Cuestión de gravedad”, que será presentado el veinte de enero en la Sala de la Llotja en Elche. ¡Vamos, vamos que nos vamos!