Las pruebas de acceso a la Universidad, en «Únete a la UMH», 31 de octubre de 2017

311017 PROGRAMA UNETE A LA UMH

Este espacio radiofónico, presentado por Agustín Mingorance y Cristina Segura está dirigido a los estudiantes de la comunidad universitaria.

En el programa de hoy hemos hablado de la agenda del mes de noviembre, en el que acudiremos a varias ferias de educación importantes: Oriéntate en Alicante y Unitour (Murcia y Alicante).

Además el contenido principal del programa ha sido el acceso a la universidad a través de diferentes pruebas: PAU 25, PAU 45 y PAU 40. Hemos hablado de los cursos de preparación que imparte la UMH y del contenido, requisitos, validez y plazos de matrícula tanto de las pruebas como de los cursos.