Serpiente a la barbacoa, un trabajo de ensueño y confesiones de pasillo, en «Despierta UMH» 1×16, 2 de noviembre de 2017

DESPIERTA UMH, UMH

7 noviembre 2017

021117 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¿Aún con los ojos llenos de legañas?… ¡DESPIERTA UMH! Llegamos a la Radio de la Universidad Miguel Hernández para despertarte de la forma más gamberra. Estamos en directo de lunes a viernes, de 8.30 a 9.00 de la mañana, para hacerte más llevaderos los madrugones y acompañarte a clase, al trabajo o donde quiera que vayas.

Hoy, jueves 2 de noviembre, hablamos de serpientes, descubrimos los trabajos más curiosos y bien pagados, debatimos sobre boybands… ¡Y escuchamos la opinión de los alumnos de la UMH sobre Halloween! ¿Te parece poco? Proponnos nuevos temas en nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.

Pero, sin duda, lo mejor de Despierta UMH es su equipo: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se desmadre demasiado… O al menos lo intentan.