La publicación del calendario para las pruebas de selectividad, en «Infoaula UMH», 3 de noviembre de 2017

031117 Programa INFOAULA UMH

Los convenios que el IES Gran VÍa de Alicante tiene previsto firmar con los ayuntamientos de la capital y de Sant Joan d’Alacant para las prácticas laborales de los alumnos de FP Dual, así como la publicación del calendario para las pruebas de selectividad de este curso o la representación sobre la vida y la muerte en diferentes culturas que han hecho en el IES La Torreta d’Elx son algunas de las noticias de nuestro bloque de actualidad de hoy.

El programa continúa con una entrevista sobre los agrupamientos cooperativos a María José Carrillo, directora del IES Nit de l’Albà de Elche. Tras nuestra sección de Corresponsales, escucharemos la Entrevista a Ana Mas Sanfelix para conocer A Fondo el IES Thader de Orihuela.

En Descubre con la UMH hablamos sobre qué es violencia de género y en Aula Magna conversamos con Eugenia Funes, del Instituto Playa de San Juan, sobre los sorprendentes resultados que ha obtenido el programa «All together for inclusion» con alumnos con dificultades de expresión y aprendizaje. Además conoceremos algunos consejos sobre seguridad en las aulas, os informaremos sobre el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y sobre el brillante currículum de Elías Abad, un atleta del IES Thader de Orihuela. Para acabar os recomendaremos la Mostra de Música en Valencià que organiza la UMH esta noche en la Sala La Llotja d’Elx. 

«Infoaula UMH» está presentado por Francesc Antón junto a Sonia Martínez, mientras que al mando del control técnico se encuentra Alberto Losa y Borja Cabrera. Asunción Niñoles trabaja en la producción de este espacio. 

Categorías