El Expreso de Medianoche, 4 de noviembre de 2017

El expreso de medianoche

5 febrero 2018

041117 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Tras la autorización de los herederos de John Lennon, George Harrison y la de Paul McCartney y Ringo Starr; George Martin, ayudado por su hijo Gilles, comenzó a reprogramar las canciones de los Beatles para el espectáculo “Love” del Cirque du Soleil. Pues bien, hoy comenzamos con Lady Madonna, Blackbird – Yesterday y Beig of the Benefito of Mr Kite y I Want you. El espectáculo del Cirque du Soleil únicamente se puede ver en Las Vegas, en el Mirage Hotel y Casino. Ello nos da paso a “Life in mars” (Vida en Marte) de David Bowie acompañado por Rick Wakeman, el que fue teclista del grupo británico Yes.

Coldplay en directo acompañado por Elton John nos habla de problemas “Trouble” y Elton John, en solitario, comenta su amor secreto por una soldado soviética: Nikita

Recibimos a uno de los más importas DJ’s de la historia de la música: Wolfman Jack que nos presenta “Greats balls of fire” de Jerry Lee Lewis y los Stones nos traen toda su “Simpathy for the devil” (Simpatía por el diablo), quizá una de las canciones más bellas e impactantes. Barry White nos trae su amor ilimitado con “Can’t get enough of you my babe” (no puedo tener bastante de ti mi niña).

En la Estación Central de Nueva York había,  en su tiempo y así lo recoge Sergio Leone en “Érase una vez en América”, un gran cartel que decía: “Visit Coney Island”. Lou Redd nos habla de una chica que tenía dos ojos como faros en la noche y que vivía en la playa de Nueva York. “Coney Island baby”. Intimista como nadie, el alumno aventajado de Lucio Battisti: “Sombra de la luz” por Franco Battiato, y como homenaje a las ciudades que han sufrido el terrorismo en sus calles, Carmen McRae nos trae la versión del tema de Billy Joel: “New York State of Mind” (Estado mental neoyorquino). Y esto queridos ya no da para más, aquí termina El Expreso de Medianoche. Os habló Juan Navarro.

Categorías