El Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica, en «INFORMATIVOS UMH», 6 de noviembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

7 noviembre 2017

061117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica de la UMH, Mariló Antón Bolaños, a propósito de la puesta en marcha de la sexta edición de esta actividad formativa.

Asimismo, hemos destacado el maratón de donación de sangre que acoge la Universidad Miguel Hernández los días 7 y 8 de noviembre en el campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, respectivamente.

También, ha sido noticia la presentación de la campaña solidaria de Navidad para la recogida de alimentos de esta Universidad, que dará comienzo el próximo lunes, 13 de noviembre.

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado las actividades que tienen preparadas para los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Cristina Ortega le acompañan en la locución, Itziar Martínez en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.