Criptomonedas, menos moneda es lo que quieras, en «Un día en el mundo», 6 de noviembre de 2017

061117 Programa UN DÍA EN EL MUNDO

Previously on «Un día en el mundo»… Phising, el engaño tipo lo que te daban en la puerta del colegio pero te decían que eran caramelos y por lo tanto picabas.

Pero eso ya pasó y esta semana os hablamos de criptomonedas, esa cosa de la que para saber un poco toca hacerse un curso, un grado, un postgrado y un máster y seguiréis sin enteraros de que va. La teoría es larga, la práctica dura pero quedaros con nuestra regla de oro: «Si decides invertir algo y ello implica no poder salir el sábado a tomar un refrigerio, no inviertas». Eso si, nosotros lo hemos hecho y, salvo el hipotético caso que nos hagamos muchimillonarios, que ya os decimos que desapareceremos, os iremos contando como nos va.

Ah vale vale vale que no se os olviden nuestras redes sociales con @1diaenelmundo (si, con número que el otro estaba pillado) Y vaaaaaaamos con el Season 1 – Chapter 4 de «Un día en el mundo» de la mano de Jorge Do Nascimento, Ismael Castellanos y la inestimable ayuda al otro lado de la mesa de nuestra técnico, Gema Sola.

We LOVE Nuestros/as Técnicos.