Explosivos en el Banco Santander, Vicente se pone tierno y concursos engañobos, en «Despierta UMH» 1×18, 6 de noviembre de 2017

061117 Programa DESPIERTA UMH

En Despierta UMH todo es posible… ¡y más todavía los lunes para empezar con más energía que nunca la semana! No te pongas triste porque empiezan las clases de nuevo y escucha este nuevo programa en donde te intentaremos sacar una sonrisilla por lo menos y entretenerte con todos esos temas que tanto te interesan.

Hoy hablaremos de una noticia bomba y nunca mejor dicho. Nuestra intrépida reportera, Jennifer Bueno, ha ido con grabadora en mano a la Plaza Castilla de Elche, en el barrio de Altabix, para recoger testimonios tras la explosión de un cajero en una sucursal bancaria. Además, regresamos con los videojuegos que nos han marcado en la juventud y lo siguen haciendo, en esta ocasión con Call Of Duty. Y Vicente Pastor es de empezar la semana de lo más cariñoso y nos lo transmite también a todos nosotros.

Recuerda que si estos temas te gustan pero todavía quieres proponernos algo más, enviarnos un mensaje de voz para que salga en el programa o saludarnos porque te has levantado con el píe derecho, nos tienes siempre atentos y disponibles en las redes, búscanos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.

El equipo, algo golfo pero simpático, somos: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Nuria Morilla nos sufre en la técnica. ¡A por el lunes!

Categorías