El programa Erasmus+, en «INFORMATIVOS UMH», 7 de noviembre de 2017

071117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Inmaculada Blaya Salvador, para conocer con más detalle el programa Erasmus + de la Unión Europea.

También, ha sido noticia la última actualización de la plataforma “Sistema de Indicadores de las Universidades Valencianas Públicas”, según la cual las universidades públicas valencianas han compensado la caída de los ingresos públicos con recursos propios.

Asimismo, hemos destacado la retransmisión que realizará Radio UMH a propósito del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). Esta competición empezará mañana miércoles, 8 de noviembre, con partidos en la Universidad Miguel Hernández y la Universitat  de València de Estudios Generales.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Cristina Ortega le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.