Inicio > TALENTO Y SALUD > El salario emocional aumenta la motivación con la organización, en «Talento y Salud, 7 de noviembre de 2017

071117 Programa Talento y Salud

«Talento y Salud» es un programa que quiere dar a conocer temas de actualidad relacionados con los contenidos que se imparten en el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández.

Además este espacio quiere servir de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

Beatriz Martín presenta este programa y además, colaboran Laura Rodriguez, Lidia Soriano y Adrián García. Por otro lado, Guzmán Martínez, profesional de Recursos Humanos y profesor del Máster universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernandez interviene en la sección Conociendo los Recursos Humanos. Por último, el control técnico lo dirige Itziar Martínez.

Categories: TALENTO Y SALUD Etiquetas:

7 noviembre 2017