Radio UMH lanza un sorteo para regalar cuatro entradas del próximo concierto de «Chico Malo» en Alicante

CHICO MALO es un joven compositor y cantante español, nacido en Monóvar (Alicante) en 1995. Con tan sólo 3 años ya se atrevió a subir a un escenario a cantar “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.

Tras años de estudio, en septiembre de 2017 CHICO MALO saca al Mercado su primer álbum “UN BUEN AÑO” con 11 temas compuestos por él; y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Por lo que se trata de un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas.

Su primer single que lleva por título, al igual que el álbum “Un buen año”, se consolida dentro del mercado musical. Lo que le ha llevado a programar una gira, que se encuentra actualmente en marcha por las ciudades más importantes de España.

CHICO MALO ha sido uno de los últimos entrevistados del programa de Radio UMH “Lo notas”. Estuvo en nuestros estudios y compartió con nosotros una charla enriquecedora, un acústico en directo; y además nos regaló cuatro entradas para su próximo concierto.

En Radio UMH, nos gusta impulsar la trayectoria musical tanto de jóvenes autores como de grupos musicales de reciente creación. Por ello, hemos decidido sortear cuatro entradas del próximo concierto de CHICO MALO, que tendrá lugar en Alicante el viernes 24 de noviembre.

¿DÓNDE QUEDAMOS?

1. En TWITTER. Del 7 al 14 de noviembre de 2017. Para poder participar es imprescindible que sigas en Twitter tanto a @RADIO_UMH como a @LoNotasUMH
  2. Después debes contestar correctamente a la siguiente pregunta: ¿En qué sala de conciertos de Alicante dará CHICO MALO su próximo concierto?

¿QUIÉN ELIGE A LOS GANADORES?

Utilizaremos un software informático digital que elegirá, de forma aleatoria, los nombres de los dos ganadores.

RESUMEN: ¿CÓMO PARTICIPO EN EL CONCURSO?

1. Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter: @RADIO_UMH
  2. Sigue también la cuenta del programa donde ha participado CHICO MALO: @LoNotasUMH
  3. Contesta a la siguiente pregunta de forma correcta: ¿En qué sala de conciertos de Alicante dará CHICO MALO su próximo concierto?
  4. Entre todos los que contestéis de forma correcta, sortearemos las cuatro entradas: dos entradas para cada ganador. Por lo que en total podrá haber dos ganadores.
  5. Por favor, cuando tengas tiempo lee las bases completas de nuestro concurso, ya que si las incumples no podrás participar.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

1. Para participar en este concurso es necesario seguir en Twitter la cuenta institucional de la radio: @RADIO_UMH y la del programa de Radio UMH @LoNotasUMH. Además, debes contestar de forma correcta a la siguiente pregunta:

¿En qué sala de conciertos de Alicante dará CHICO MALO su próximo concierto?

1. Las respuestas deberán enviarse entre el 7 y el 14 de noviembre a las 23:59h. Los fines de semana constarán dentro del concurso.
  2. La comunicación de los ganadores se realizará a través de Mensaje Directo (MD) a la cuenta ganadora en Twitter y a través de una publicación que se realizará a través del perfil oficial de Radio UMH, siempre y cuando Radio UMH haya comprobado que los ganadores han cumplido con las bases de este concurso.
  3. Se excluirán del concurso las publicaciones ofensivas, insultantes o que por sentido común, puedan ser consideradas de mal gusto.
  4. El premio consiste en dos entradas para el próximo concierto de CHICO MALO para cada uno de los dos ganadores. En total: cuatro entradas a sortear.
  5. Cada ganador dispondrá de un plazo de siete días, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con Radio UMH (a través de Twitter o del correo electrónico ) y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio. Transcurrido el plazo de aceptación sin que el ganador se haya comunicado con Radio UMH, se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.
  6. Los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de la Universidad Miguel Hernández de Elche para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.
  7. La Universidad Miguel Hernández de Elche queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la Institución y especialmente por actos externos de mala fe.
  8. La UMH se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.
  9. Radio UMH se reserva la opción de declarar desierto el concurso, si considerara que ninguna imagen se ha hecho acreedora del obsequio destinado al ganador.

Contacto:

Bases: https://radio.umh.es/