La producción investigadora del profesorado de la Universidad Miguel Hernández, en «INFORMATIVOS UMH», 8 de noviembre de 2017.

081117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordán Vidal, para ahondar en el informe “La Universidad Española en Cifras” que ha publicado la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, según la cual la UMH ocupa la séptima posición en Producción Científica Anual de las Universidades por profesor.

También, ha sido noticia la retransmisión de Radio UMH de la primera jornada del  Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), así como el programa conjunto de la Universidad Miguel Hernández y la Generalitat Valenciana sobre la viabilidad del uso de la Vetiveria para prevenir la ruptura de taludes erosionados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Cristina Ortega le acompañan en la locución, Lali Gallego en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.