Inicio > DESPIERTA UMH > Una de sal sin NA, otra de concurso de cantos y la banda de música Éxipis contando novedades, en «Despierta UMH» 1×20, 8 de noviembre de 2017

Una de sal sin NA, otra de concurso de cantos y la banda de música Éxipis contando novedades, en «Despierta UMH» 1×20, 8 de noviembre de 2017


 
¿Aún no nos has escuchado? Mejor dicho ¡¿Aún no nos has escuchado?! Pues no esperes más aquí tienes el programa completo del miércoles, ya es mitad de semana y estamos la mar de felices. Durante el programa de hoy hablamos del hilo de bromas que se ha creado en Twitter a raíz de la sal sin sodio que vende Mercadona, en la sección de concursos nos hacen cantar y entrevistamos a la banda de música Exipis para que nos cuente algunas novedades. ¡No te lo pierdas!
 
Somos Despierta UMH, un programa gamberro pero simpático en el que pasan cositas. Nos podéis escuchar de lunes a viernes, de 08:30 a 09:00 horas en RADIO UMH. Intentaremos que tus mañanas sean lo más amenas posible, si lo podemos conseguir es gracias a este pedazo de equipo formado por David Sala, Jennifer Bueno, Jose Sánchez, Sofía Román, Jose Antonio Gil, Vicente Pastor y Susana Bonal. Detrás de todo esto y procurando que no nos desmadremos demasiado están Roberto Padra en la producción y Nuria Morilla en la técnica.
 
¡Ah! No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook e Intagram donde nos encontraréis como @DESPIERTAUMH para no perderos ninguna de nuestras novedades. 

8 noviembre 2017