Toda la actualidad de los IES de la provincia, en «Infoaula UMH», 10 de noviembre de 2017

101117 Programa INFOAULA UMH

Tras conocer la actualidad de los centros de secundaria de la provincia de Alicante, entrevistamos a Susana Juan, profesora de francés del IES MIguel Hernández de Alicante para hablar del proyecto «In Memoriam» que llevan a cabo junto a centros de Francia, Polonia y Hungría.

En la sección «En primera línea», abordamos la implicación de los alumnos del Severo Ochoa en la difusión de la Maratón de Donación de Sangre que se celebrará en su centro el próximo jueves.

Conoceremos, también, en «A Fondo», el Instituto Mediterrania de Benidorm y después hablaremos con Ángela Valverde, directora del IES La Torreta de Elche sobre las jornadas para repensar la FP que tienen lugar hoy en Altea.

En «Aula UMH» nos aproximamos al grado en Psicología que imparte la UMH en el campus de Elche y el «Aula Deportiva» nos acerca hoy la historia de José Manuel Santano, un alumno del colegio Maristas de Alicante que ya es campeón nacional de natación.

En «Aula de Cultura» os acercamos los detalles de la revisión del libro «Miguel Hernández. Pasiones, cárcel y muerte de un poeta», publicado con motivo del 75 aniversario del nacimiento de Miguel y del que es autor José Luis Ferris, coodirector de la Cátedra Miguel Hernandez de la UMH.

«Infoaula UMH” está presentado por Francesc Antón junto a Sonia Martínez, mientras que al mando del control técnico se encuentra Alberto Losa y Borja Cabrera. Asunción Niñoles trabaja en la producción de este espacio.