Frontend & backend, el Tinder de la programación, en «Un día en el mundo», 13 de noviembre de 2017

131117 Programa UN DÍA EN EL MUNDO

Previously on «Un día en el mundo» … Criptomonedas, la mermelada, el perrito y el Ricky Martín que todo el mundo cuenta que tiene un amigo, que tiene un primo que lo (ha visto) ha comprado, pero luego no es así.

Pero eso ya pasó, y esta semana os hablamos de «Frontend» y «Backend», el chico/a del/la cual te «enamoras a primera vista» (comillas porque eso es leyenda urbana) pero cuando habla, mejor que no lo hubiera hecho. Lo que a modo de ejemplo y traducido a un lenguaje terrenal (para los millenials: lenguaje que usamos todas las personas), en una página web Frontend sería la cara bonita y Backend la inteligencia, como véis y al igual que la vida real… Es complicado.

Así que igual que tenemos a los Beliebers, Swifties, Auryners, etc., surgen los Frontenders, Backenders y las diferentes maneras de distinguirlos. Os lo contamos todo en nuestro Season 1 – Chapter 5 de «Un día en el mundo» de la mano de Jorge Do Nascimento, Ismael Castellanos y la inestimable ayuda, por primera vez con nosotros, al otro lado de la mesa de nuestra técnico Nuria Morilla.

Nos podéis encontrar como @1diaenelmundo tanto Twitter, Facebook e Instagram.