El inicio de la campaña de Navidad de recogida de alimentos, en «INFORMATIVOS UMH», 13 de noviembre de 2017

131117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el inicio de la campaña solidaria de Navidad de la Universidad Miguel Hernández en beneficio del Centro Nazaret de Alicante. La comunidad universitaria podrá aportar alimentos no perecederos, juguetes y artículos de higiene personal en los contenedores situados en los cuatro campus de la UMH.

De igual modo, hemos destacado el arranque de la segunda edición de la Escola de Frikis del Parque Científico de la UMH, que se ha implantado en 17 centros en los que participarán cerca de 500 niños.

En la sección de Cultura, el técnico de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH, José Ramón Martínez, ha resaltado las actividades que van a celebrarse en los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución y Azucena Sánchez en los controles técnicos y en el montaje de vídeo.